miércoles, 8 de febrero de 2012

No son sueños, son metas

Sueña, claro que tienes que soñar, pero mas importante aún es ponerte metas.
Puedes soñar con la paz en el mundo, con revivir a alguien, con muchas cosas preciosas, pero las metas son aquellos sueños que te planteas conseguir.
De sueños no podemos vivir es el destino que nos ponemos lo que nos hace seguir adelante, caminar firme y sin dejar de avanzar. Somos nosotros los dueños de nuestra vida y no debemos dejar que nadie ni nada nos ponga la barrera de donde están nuestros limites. Somos nosotros mismos los que debemos de ser realistas poner el listón lo mas alto posible e ir a por ello.
Es importante lo de las metas porque las metas son algo físico algo mas cercano y que podemos mover, los sueños son algo fijo y si no los consigues es cuando caes. Pongo un ejemplo:
Si sueñas con ser estrella del rock luchas por conseguirlo pero no lo consigues lo mas probable es que la depresión sea terrible. En cambio si tu meta es ser estrella del rock, darás todo lo que tengas igual que si fuera un sueño, pero te conformas con llegar lo mas lejos que puedas, si es a dar un par de conciertos en los que pierdas dinero pues eso que te llevas. 
Sobre todo seras feliz porque al menos ves la meta mas cerca que cuando empezaste. El sueño hasta que lo consigues siempre permanece lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario