lunes, 17 de febrero de 2014

La suerte de mi vida (L) (blog gay)

Pese a mi marcado escepticismo me considero, por lo general, una persona poco afortunada.
Unos podrán estar de acuerdo conmigo, otros no, pero la gran mayoría de personas que me conocen saben sobradamente que hasta el día de hoy mi vida no ha sido especialmente sencilla.
Esta afirmación la puedo acompañar de un claro ejemplo como que no solo me van a pillar una vez saltándome el único semáforo con cámara de Badajoz, no. A mi me pillan dos veces justas para perder 8 puntos y justas para que me retiren el permiso de conducir al año y poco de sacármelo.
Pero bueno dejando a un lado esta presentación yo he abierto el blog después de años para agradecer lo que considero la gran suerte de mi vida y ponerme un poco maricona con todos los que vayáis a leer esto y si, porque no, para daros a todos envidia porque de lo que yo tengo muy pocos pueden presumir. LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO MUNDIAL.
Badajoz, Córdoba o Asturias, en los 20 años que tengo he tenido que rehacer mi vida varias veces y aunque al principio haya supuesto para mi un durísimo bache al final de ese obstáculo en todos los sitios me han estado esperando personas enormes con los brazos abiertos dispuestas a dármelo todo sin pedirme nada a cambio. Personas que se sobradamente siguen ahí y espero poder seguir contando con ellos el resto de mi vida
PEÑITA SUS QUIERO SOIS LOS MÁS MEJORE!!!!!



4 comentarios:

  1. Eres genial hermano, saludos desde cordoba
    Te quiere mucho un saaqito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sak! unas birritas en el enter. Voy arrancando el carro

      Eliminar
  2. Eres grande ger, muy grande. Nos vemos en el Dreambeach!
    Pdta: la chapa sigue en su escondite secreto ;)

    ResponderEliminar
  3. Por suerte entraste en nuestras vidas y aunque no puedas estar presente fisicamente, no te olvido hermano. Siempre te llevo dentro.

    ResponderEliminar