sábado, 11 de diciembre de 2010

Una de cal y nada mas

Es bonito escribir por escribir, es bonito escribir sin miedo a nada, que nadie te corte las manos por poner cuatro chorradas con las que sueñas poder cambiar el mundo, o como mínimo poder influir positivamente en los pensamientos de un puñado de personas a las que no le desagrade del todo lo que cuentas
Tanta gente tiene tanto que contar y no dice nada ¿Porqué? dejadez supongo, en fin yo voy a romper mi silencio porque como tanta gente tambien tengo cosas que compartir

Con 17 años, una pésima ortografía, un poco de ironía y buena música inauguro mi blog espero que les guste

Por cierto que no se me olvide como nos dijo aller mi profesor de lengua al terminar la clase "desafiar la leyes, trasgredir pero siempre con una alternativa a lo que estais derribando"

Canción para esta entrada Flowkloricos-Por amor al odio

1 comentario: