domingo, 19 de diciembre de 2010

SINDE

Ley sinde, privatización de la cultura, gente no rica mas tonta, gente rica mas lista.

Al oir estas cosas me acuerdo de aquella canción que decia "un pasito p'álante María, dos pasitos p'atrás" Volveremos a aquella etapa de la historia (hace unos 20 años) en la que si querías música, tenias que pagar música, si querías cine tenías que pagar cine, si querías aprender algo.....o cogías un libro de la bibiblioteca o tenías que pagar por aprender

Ahí arriba se vuelven loquísimos
Yo por mi parte , si se aprueba esta locura, no pienso gastarme ni un solo monedo en supuestos artistas que le ponen precio a lo que supuestamente les apasiona y les hace sentirse libres, porque al fin y al cabo, yo por lo menos, cuando escribo una canción, cuando pinto un cuadro, cuando escribo mis tonterías en este blog... lo hago para sentirme bien, no lo hago pensando en el precio que le pondrán a cada palabra que sale de mi boca

"La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es una sociedad privada española reconocida legalmente como de gestión colectiva, dedicada a la gestión de los derechos de autor de sus socios, entre los que se cuentan toda clase de artistas y empresarios del negocio de la cultura."
Bueno aqui tenemos la definición dela SGAE según wikipedia, y quiero destacar el final cuando dice eso de empresarios del negocio de la cultura
Desde cuando la cultura es un negocio?



1 comentario: