sábado, 11 de diciembre de 2010

Para los problemas RISAS Y CARCAJADAS

Bebí, perdí el equilibrio y tras joder a unas pocas de compañias decidí volver a mi casa solo. Litrona en mi mano y ganas de que se muera el mundo de que avanze el tiempo y un cielo con cuatro jinetes apocalípticos arrase con todos los males de un mundo cada vez mas borroso y contaminado.
Me veo tan inutil, tan pequeño y borracho en comparación con los males de los que estoy rodeado. No quiero sino inventar una máquina de bolsillo, una máquina llamada resuelveproblemas le das a ON y todo se arregla, desaparecen las preocupaciones y todo se arregla, me acabo esta botella y todo se arregla.

Extremoduro-La vereda de la puerta de atras.

2 comentarios:

  1. Ooooptimismo señor Germán, optimismo ante todo. Te sigo por estos lares :)

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuh miiiii german k tiene blogg :)

    ResponderEliminar