domingo, 16 de enero de 2011

Pedí y se me cago un palomo

Si no me conformo con algo que esta establecido sin que yo haya podido dar mi opinión, muestro mi desagrado y eso no es una falta de respeto.
La libertad de uno termina donde empieza la del ser mas cercano....si por general en casos individuales es así. Pero cuando llega el momento de una gran masa contra unos pocos la libertad del grupo pequeño se ve sumamente mermada por los intereses de la inmensa mayoría.
Pongamos como ejemplo la semana santa. Es evidente que atrae a la gran mayoría, fanáticos o no. Pero también existe un grupo de personas a las que no les interesa lo mas mínimo (entre las cuales me incluyo), calles abarrotadas, ruido, cantidades industriales de embobados, gente que profesa otra religión y que no entiende porque en un país laico se permite eso y luego musulmanes no puedan ponerse a rezar de rodillas en medio de la calle en el día que tengan ellos su fiesta, calles llenas de cera durante semanas.... en fin una gran cantidad de motivos que creo que son muy respetables.
Lo que cada uno rece en su iglesia me la suda, pero si a mi me obligan a hacer botellón a 6 km de mi casa para no molestar a nadie, que celebren sus religiosidades (y repito que lo de la semana santa es solo un ejemplo, hay mas cosas que me molestan jajaja) en sus casas o a tomar por el culo como me tengo que ir yo.
No soy cristiano, ni patriota y no lo saben respetar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario