miércoles, 12 de enero de 2011

No estamos para flores

No volveré a regar mis plantas simplemente las dejaré en el patio que se cuiden ellas solas.
Así nada mas que tendré que salir cuando quiera mirarlas o coger algunas flores, sin preocuparme por ellas.
Cierto es que esas flores saldrán menos bonitas y mirarlas no sera como cuando las cuidaba pero así me quito preocupaciones. Lo mas probable es que estén muertas cuando quiera hacer uso de ellas.... y eso me preocupa bastante, no me gustaría quedarme sin flores.
Pero bueno pensándolo bien ellas por mi nunca hacen nada les da igual si me muero o no, lo único que quieren es que las trate como a reinas, que las tengo en un altar "extravaloradas" para lo que en realidad son. Ellas a cambio lo único que hacen es dejar caer de vez en cuando un pétalo para que yo pueda embriagarme con su aroma.

Que no!! Que paso de todas!! (notese la metáfora)




No hay comentarios:

Publicar un comentario